Tema 3. 86: Mi casa es una cebolla.

(Enlace Del Tema)

En primer lugar, este texto me ha gustado mucho y me ha llamado bastante la atención.

En segundo lugar, pienso que Anita Noire nos quiere transmitir que tus verdaderos recuerdos de tu hogar son aquellos sentimientos que te transmiten aquellos objetos o estancias a algo de tu infancia o tu hogar, porque nos habla de olores que le hacen recordar a aquellas cosas que no son materiales de su casa por ese motivo Anita nos quiere transmitir esa sensación y quiere que nos demos cuenta que tu verdadero hogar esta donde tus sentimientos y sentidos estén en armonía, en estos lugares te sientes como en casa. La llevamos en el corazón. Por este motivo estoy deacuerdo con lo que nos dice Anita Noire «La casa la llevamos siempre a cuestas, en nuestro interior, en nuestros sentidos, por eso podemos vivir en cualquier sitio, lo que importa es que no nos falten las sensaciones y el placer de dejar que nos envuelvan y nos abriguen.»

En tercer lugar, este texto me ha hecho recordar mi infancia en mi país de procedencia Uruguay, en aquellos olores y del calor de la chimenea en invierno todas aquellas sensaciones que me provocaba el ruido de la lluvia al caer. Realmente estoy de acuerdo con la frase que dice «tu casa esta allí donde no estas» Anita Noire. «Estarás donde tu quieras estar» Manuel Mari

Un comentario el “Tema 3. 86: Mi casa es una cebolla.

Deja un comentario